Carrie Fisher se encuentra estable

Ayer por la tarde, Debbie Reynolds, la madre de la actriz, dio noticias esperanzadoras desde su cuenta de Twitter

La triste noticia conocida el pasado viernes, de que Carrie Fisher colapsó en el avión que regresaba a Los Ángeles desde Londres, conmovió a todo el mundo. Por eso, Debbie Reynolds empleó la red social para agradecer a los fanáticos por sus oraciones, y comunicar que si hay alguna novedad, se compartirá.

La actriz se encuentra internada en el UCLA Medical Center, donde fue hospitalizada inmediatamente después de que la aeronave aterrizara, momentos en los que había mucha incertidumbre. “Hay que esperar y ser pacientes”, había dicho su hermano, Todd.

Según trascendió, una vez que llegó al aeropuerto, los paramédicos tardaron cerca de 15 minutos en conseguir pulso, había permanecido casi 10 sin respirar, por lo que tuvieron que asistirla mecánicamente. De inmediato, Billie Lourd, su hija, se acercó al hospital junto al perro de Carrie: un bulldog francés llamado Gary.

Harrison Ford angustiado por la salud de su amiga

A los actores que desde Twitter pidieron por la pronta mejoría de la emblemática Princesa Leia, como Mark Hamill y Peter Mayhew, se sumó Harrison Ford. En noviembre, la actriz reveló un romance que habían mantenido durante la grabación de Star wars.

El sábado por la mañana, el actor que interpretó a Han Solo le afirmó a The Hollywood Reporter que estaba “impactado y triste” por las noticias de su querida amiga. En este sentido, mostró todo su apoyo a la familia y sus afectos.

Noticias Relacionadas