Charlotte confirmó que Loan la agredía

La modelo, instalada en Carlos Paz, habló sobre las versiones que condenaban a su expareja por hechos de violencia de género

Por cuestiones laborales, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaba pasando el verano en Córdoba, donde se presenta la obra Abracadabra. En un principio, había invitado a su, por entonces, novio a disfrutar de la estadía.

Sin embargo, la convivencia no resultó ser la agradable experiencia que se suponía. El cantante de cumbia y reggaeton fue acusado de causarle moretones a Charlotte, y el que alzó la voz fue Alexander Caniggia, su hermano, que no toleró verla golpeada.

Tras un breve perío­do en silencio, Charlotte Caniggia confesó: “Loan me maltrataba todas las noches”. 

El músico se fue de la ciudad cordobesa, cuando se enteró de que los Caniggia pedían su cabeza, e incluso se rumoreó que Claudio había contactado a un boxeador para ponerlo en su lugar. Por su parte, él solo dijo que había vuelto a Capital Federal por compromisos laborales con su productora.

“Hasta acá llegué”, dijo la rubia, quien también contó que todas las presentaciones que se decía que él tenía eran mentira. “Quiere vivirme a mí. Vivía en mi casa, pago todo yo, él no hacía nada”, sostuvo Charlotte.

Si bien Alexander habló de violencia física, la modelo hizo hincapié en las agresiones psicológicas. “Me maltrataba verbalmente todas las noches. Tenía que ir de casa al teatro y del teatro a casa. Solo quería hacerme sentir mal”, sostuvo la hija del Pájaro.

Por otra parte develó que, según le contaron, “Loan sale con un hombre que maneja farmacias, que es millonario. Lo conoció gracias a su exrepresentante que le llevaba chicos lindos”.

Noticias Relacionadas