Charly pasó Año Nuevo en casa junto con Roberto Pettinato

El músico fue internado dos veces durante la última semana de diciembre por padecer una deshidratación importante, pero finalmente pudo pasar las fiestas con su familia y amigos

Cuando le dieron el alta después del primer ingreso a la clínica, Charly García publicó un video en su página de Facebook en el que se lo veía interpretando una canción de Pink Floyd. Sin embargo, antes del 31 tuvo que volver a la institución para realizarse algunos chequeos, por lo que sus seguidores se alteraron un poco.

Finalmente, los resultados de los estudios fueron buenos, y el conductor de La hormiga imperial generó tranquilidad desde su Twitter. En el transcurso de la madrugada y la mañana del domingo, Roberto Pettinato posteó algunas fotos junto al artista, y en la última de ellas escribió: “Estamos vivos para 2017”.

Por la tarde, volvió a publicar en la red social enviando saludos a sus fans: “Felicidades para todos y espero que hayan festejado tanto como yo. En mi caso con Charly y nuestras novias. Soy pésimo tocando el bajo”. 

Quien había anunciado la salida de García del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento fue José Palazzo: “Está en su casa. Gracias por preocuparse, los mantengo al tanto. Está feliz con sus seres queridos”, había comunicado en las redes.

Noticias Relacionadas