¿China Suárez separada de David Bisbal?

El rumor se instaló con fuerza y, por el momento, ninguno de los protagonistas salió a confirmarlo, pero tampoco a desmentirlo rotundamente. Lo que sí hicieron David Bisbal y la China Suárez fue recurrir a sus perfiles de las redes sociales para acrecentar el misterio sobre los rumores de separación.

Quien dio el primer paso fue el español, quien publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter. “Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad”, escribió aunque no especificó el destinatario de sus palabras. Y, ahora, fue el turno de la diosa argentina.

Primero, la China retweeteó un mensaje de una cuenta que comparte frases de filosofía. “Valiente no es aquel que enfrenta un problema, valiente es aquel que no se deja vencer por ninguno”, publicó Suárez en su perfil 2.0. Luego, hizo un doble posteo en Twitter e Instagram de una foto suya con una sentida reflexión. “Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches que tiene para decirte. ‘Paulo Coelho’. ¡Buenas tardes! Pensar menos. Sentir más. Mi forma de vivir”, completó la actriz.