Confirmado el romance, Juanita Viale vuelve al país

Juanita Viale se consolidó en Bailando por un sueño. La nieta de Mirtha Legrand ensaya a pleno para cada gala y, en los últimos ritmos, logró lucirse con la coreo.

Pese a encontrarse en Chile, la actriz cumplió a la perfección con su compromiso en ShowMatch. A la par del certamen, en el país vecino estuvo realizando la obra La sangre de los árboles.

De todos modos, Juanita finalizó con las funciones de ese espectáculo y, por esa razón, ha decido instalarse nuevamente en Buenos Aires.

El mes próximo llevará a cabo La sangre de los árboles en el Centro Cultura San Martín. Actualmente brilla en Bailando por un sueño y está granado Estocolmo, la miniserie que produce su hermano Nacho.

Juanita y Santiago "Chano" Moreno Charpentier, el líder del grupo Tan Biónica, están iniciando una relación amorosa. Ella recién separada del actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, mientras que él terminó hace ya un tiempo su noviazgo con la actriz Celeste Cid, de quien se había confesado profundamente enamorado.