Continúa la guerra entre Nicole Neumann y Pampita

Nuevamente, Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain son el centro de la polémica. Esta vez Mariela “Chipi”, coach del certamen, se metió en el escándalo, luego de que la jurado del Bailando criticara la coreografía de la modelo en el Aquadance.

“Me aburrió, no me gustó nada”, fueron algunas de las duras palabras de Pampita contra Nicole y su equipo. Además, Jorgito Moliniers, compañero de la rubia, bailó con una lesión en la rodilla, lo que pudo haber perjudicado su performance.

Luego del duro cruce, Nicole y Chipi se mostraron enfurecidas y hasta tristes con lo ocurrido. “Me gustaría que se tenga en cuenta que se hicieron un montón de cosas de riesgo y no fallaron en ninguna”, dijo La Chipi. Pampita no se quedó callada: “A veces, por más que esté lleno de trucos, no conmueve. No me llegó lo que hicieron. A veces, es menos truco y más acting”. Ante esta respuesta, la mujer de Dady Brieva la chicaneó diciendo “si te levantan tres, es más fácil; hacemos todo acting y nada de vértigo”, en referencia al Aquadance que protagonizó la modelo el día anterior.

Ese fue el momento en que Pampita estalló: “No me gustó la coreografía de Nicole. No me gustó nada. Me aburrió mucho ver lo que vi. Por más trucos que hayas puesto, no me gustó”. Cuando le llegó el turno de hablar, y al borde del llanto, Nicole disparó: “Tengo tres hijas, para romperme la cabeza acá y que me pongan una nota de mier...”.

Noticias Relacionadas