Barby Silenzi y Francisco Delgado en una historia sin fin

La bailarina acusó a su ex de ser violento, egoísta y un padre ausente. Por otra parte, el mediático defendió su buen nombre, aclaró la situación y expresó que ya no la ama

Durante algunos años, Bárbara Silenzi y Francisco Delgado mantuvieron un noviazgo. De ese amor nació Elena, la hija en común. Tiempo después se separaron y cada uno continuó con sus incipientes carreras. 

Ella es pareja de El Polaco en el Bailando 2016  y es la figura elegida por Carmen Barbieri para protagonizar La revista de Mar del Plata junto con Santiago Bal y Paola Miranda. Por otra parte, Delgado inició una carrera como actor y conductor. Construyeron un vínculo amigable y compartieron más de un momento televisivo. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y en la actualidad iniciaron una pelea me­diática con serias acusaciones en común. 

En una entrevista televisiva, Silenzi relató la disputa que mantiene con Delgado por sus irresponsabilidades como padre: “Tuvimos una fuerte discusión por el cuidado de Elena. Me trató muy mal y me cansé de eso”. Además, expresó que no tendrá más diálogos con su expareja. Lejos de llamarse a silencio, Francisco respondió las acusaciones de la madre de su hija en el living de Intrusos: “No sé a qué hace referencia con lo del maltrato. Sí, que hace dos días tuvimos una discusión, porque el viernes ella tenía un laburo a la noche y me pedía que yo me quede con la nena. Mientras gritaba, le dije que la iba a grabar para que después vea cómo se pone, y quién es el que está loco. Agarré el celular, como que la iba a filmar, y ni la filmé”. 

Aseguró que ella expone sus miserias en la redes sociales. Aunque esto no fue lo más fuerte, porque el mediático disparó que, cada tanto, duerme con su ex. Por último, sentenció: “No puedo  formar una familia con ella porque no la amo. Estoy creando el dinero para cubrir los gastos de Ian, Elena y  los míos”. 

Noticias Relacionadas