Marion Cotillard, la intensa fanática de Brad Pitt

La actriz fue señalada como la tercera en discordia en el divorcio de Brangelina. Ahora, la francesa elogió hasta el hartazgo a su partenaire y despertó, otra vez, las sospechas de engaño y pasión que los involucran


La ruptura del matrimonio soñado de Angelina Jolie y Brad Pitt fue una inesperada noticia. En una primera instancia, los rumores indicaron que la causa podría haber sido un romance clandestino entre el intérprete y Marion Cotillard, actriz francesa, durante el rodaje de Aliados, el filme bélico que ambos protagonizan. 

En ese momento, la señalada como la tercera en discordia negó, con firmeza, cualquier vínculo afectivo con su partenaire. 

Sin embargo, luego, con la misma firmeza mostrada para desmentir el supuesto affaire, elogió a Pitt, encendiendo así la llama de la duda. Cabe mencionar que ambos se encuentran en París en plena gira promocional de la película. 

“Brad es un actor fantástico y un gran compañero. Me quedé muy impresionada por su determinación y su compromiso con el proyecto, me demostró que es un hombre maravilloso, además de ser un 

actor increíble. Lo ha demostrado muchas veces y en esta película no hizo una excepción”, dijo despreocupadamente Marion Cotillard durante una entrevista realizada por el diario británico The Daily Telegraph, reavivando de esta ma-nera las sospechas iniciales.

Noticias Relacionadas