Crisis de pareja entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

El noviazgo entre las dos estrellas no transita su mejor momento. Existen rumores de peleas, desacuerdos y escasez de tiempo por los compromisos laborales de ambos

Taylor Swift y Tom Hiddleston se conocieron en un evento en Nueva York y el flechazo fue inminente. Ella puso punto final a la relación que mantenía con el DJ Calvin Harris y se entregó a los brazos del actor británico. El romance entre las estrellas trascendió públicamente cuando la prensa difundió algunas imágenes que los mostraban muy acaramelados en una playa de Los Ángeles.

Al asumir que estaban involucrados sentimentalmente, los novios viajaron a la casa familiar de la cantante, en Nashville. Allí, Tom fue presentado como el nuevo amor de Taylor ante la familia Swift. Luego, durante una escapada a Inglaterra, ella conoció a la mamá del actor. Los tortolitos parecían inseparables y decidieron emprender una pequeña luna de miel a Italia.

Los días felices se fueron apagando y fuertes rumores de distanciamiento se instalaron alrededor de la pareja. Las causas de los roces serían la escasez de tiempo, los compromisos laborales, la distancia y la influencia negativa de la relación sobre la imagen mediática del intérprete. 

Últimamente no coinciden en sus tiempos libres porque ambos están trabajando en sus proyectos personales. Hiddleston se encuentra en Australia en la filmación de una película titulada Thor: Ragnarok, en la que tiene un rol protagónico. Al principio del rodaje, la cantante viajó en reiteradas oportunidades para visitarlo, mientras que el actor reservó un jet privado para poder trasladarse a la mansión de su amada en Rhode Island cada vez que tenga un franco laboral. 

En la actualidad, el vínculo amoroso se basa en conversaciones telefónicas, sesiones de chat y mensajes de texto, ya que los compromisos pautados hacen imposible que puedan coincidir. 

A todo esto se añade la connotación negativa que el vínculo ha tenido sobre la imagen pública de Hiddleston. Es por eso que decidieron llevar la relación a un ritmo más lento, haciendo todo lo posible para mantener vivo el romance. Ahora, solo el tiempo definirá si la crisis será pasajera o terminará por dañar la relación.

Noticias Relacionadas