Diego Junior: “Ahora más juntos que nunca”

El hijo de de Diego Maradona, publicó fotos del reciente encuentro con el Diez y expresó sus sensaciones sobre este episodio

Después de 30 años, Diego Armando  Maradona y su hijo italiano se reen­contraron y desbordaron de alegría. El participante del Bailando se expresó en Instagram: “Difícil de explicar. ¡Una sensación increíble! ¡Habíamos esperado 30 años y era justo que pudiéramos tener esta alegría! ¡Lo mejor está por venir!”.

El astro del fútbol sorprendió a todos cuando aceptó reunirse con su primogénito, a quien reconoció como hijo, para iniciar un nuevo camino juntos. “Estoy contento porque me reencontré con mi hijo. Lo quiero muchísimo. Es parecido al padre”, expresó al finalizar el encuentro.

Hasta hace pocos días, Maradona afirmaba que el joven de 29 años era fruto de una relación de un hermano suyo con Cristiana Sinagra, y así se lo había confesado a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Para recuperar el tiempo perdido, el Diez postergará su regreso a Dubai y permanecerá en el país para compartir algunos días con su recientemente reconocido hijo. A su vez, le solicitó a este que abandonara su participación en ShowMatch para que esté más tranquilo y alejado de los medios. 

Mientras tanto, los deseos del joven italiano se hicieron realidad y está viviendo un presente maravilloso. Se cumplió el sueño que tuvo durante tres décadas. 

Verónica Ojeda: “Es el momento de los dos”

Los integrantes de la familia Maradona transitan un momento emotivo, y Verónica Ojeda se expresó al respecto. Es sabido que la mamá de Dieguito Fernando hizo todo lo posible para que su exmarido reconociera al primogénito de treinta años. Al respecto, Expresó: "Como madre te puedo decir que estoy muy contenta por todo. Y por Junior, que tanto deseaba estar junto a su papá”. Además, decidió dar un paso al costado, reconociendo que este momento era sólo de ellos, y los demás no debían opinar. 

Luego, en diálogo con Infama, dijo que no quería exponerse más sobre este tema y acotó: “Lo importante es que están juntos y se van a disfrutar mutuamente, se tienen que disfrutar ambos y seguir la vida”. 

Noticias Relacionadas