El líder de Catupecu Machu, ¿el nuevo amor rockero de Juanita?

Tras aparecer en un video a los besos con Fernando Ruiz Díaz, la nieta de Mirttha Legrand no desmintió ni confirmó la relación. “Sólo hablo de mi trabajo”, sentenció

Este martes, todos se sorprendieron cuando Intrusos mostró un video en el que se ve a Juana Viale besándose con un músico en la previa del show de No te va a gustar del Cosquín Rock. En un primer momento, no se develó de quién se trataba. Con el correr de las horas se confirmó que se trata de Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu banda que saltó a la fama con temas como Dale!, Y lo que quiero es que pises sin el suelo, Eso vive y Origen extremo, y que ya engrosa la lista destacada de nuestro Rock Nacional.

En busca de las declaraciones de la actriz, las cámaras de Intrusos la interceptaron en Aeroparque y directo al grano, cuando el notero vio a Juana, le comentó: “Aparecieron unas imágenes tuyas con el cantante de Catupecu Machu”. Sin siquiera levantar la mirada, Viale  respondió: “No tengo nada que hablar ni que decir al respecto”. Entonces, la nieta de Mirtha Legrand se abalanzó sobre la escalera mecánica e intentó escapar de la prensa al hacerse lugar entre los turistas.

A pesar del esfuerzo del periodista Juanita mantuvo su postura de no hablar de su vida privada. “¿Entendés o no cuando te hablo? No tengo ganas de hablar de nada más que de mi trabajo. No quiero ser maleducada ni nada, pero no quiero hablar de nada más que de mi trabajo”.

Ya finalizada la nota, Rial arremetió: “Está bien. Si no hay tarasca, no habla. Si estuviera en el Bailando y le ponemos la plata que le puso Marcelo Tinelli, habla de todo. Igual, amable dentro de todo, no nos mandó a la mierda. Todo bien. Amable pero inservible a la vez”. Marina Calabró también le pegó a Viale: “Deberías ser un poco más solidaria o condescendiente con la profesión que elegiste. No vivís en un escalafón superior”, le remarcó. Ese fue el pie para que Jorge Rial sentenciara: “Como no tenemos realeza, la inventamos. Definimos a Mirtha como la Reina Madre. ¿Por qué no aprende de la abuela, la Princesa heredera?”. Una vez más, desde la producción se manifestaron con otro sócalo explosivo: “La impunidad del apellido heredado”.

Si bien se desconoce hasta el momento la existencia de una relación entre Juanita y Ruiz Díaz, si está confirmado que la nieta de Mirtha Legrand asistió a más de un show de Catupecu, incluido alguno en Chile.