El picante e insólito cruce entre Esmeralda Mitre y Griselda Siciliani

La tira Educando a Nina no para de sumar polémicas. Desde las críticas a la tonada cordobesa a la construcción de algunos personajes, los usuarios de las redes se han despachado de lo lindo. Pero esta vez le tocó a Griselda Siciliani ser el foco de atención.  

“Mi personaje justamente no habla con tonada cordobesa porque si también tengo que hacer de cheta sería un cocoliche”, dijo en el ciclo Polino Auténtico por Radio Mitre defendiendo la postura de la tira y agregó: “La verdad es que la actuación es exactamente eso, es actuación. Es como si uno dijera: ‘Y para hacer de la cheta, ¿por qué no llaman a Esmeralda Mitre?’. No, lo hayo yo. ¿Qué querés? Lo hago yo porque soy una actriz que voy a componer eso. Y esa piba es así”, dijo sin pensar que sumaría una polémica más.

El comentario no le cayó en gracia a la actriz quien recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a la protagonista de la ficción de Telefe. “¡Para hacer de concheta no hace falta nacer en ningún barrio en particular! ¡SOLO hace falta ser actriz!  #soyactriz”, escribió Mitre. Luego, ante los mensajes de sus seguidores, disparó: “¡Trato de tener humildad! ¡Es la base de la vida! ¡Quizá eso es lo que moleste, la humildad y el crecimiento personal!”, disparó enojada.