El Polaco, indignado tras las acusaciones de su ex

Luego de que se lo vinculara con Gianinna Maradona y se insinuara que fue violento con la madre de una de sus hijas, el cantante tropical salió a decir lo suyo. “En mi vida le levanté la mano a una mujer”, sostuvo

Esta semana, El Polaco estuvo en boca de todos luego de que Valeria Aquino, su expareja y madre de su segunda hija, arrojara duras acusaciones contra el cantante tropical, entre ellas, que ejerció violencia durante su relación.

“Jamás le levanté la mano. Nosotros hace un año y medio que estamos separados pero tenemos buena onda. Comemos asados, nos vamos de vacaciones juntos”, aclaró el cantante sobre su relación con Aquino. “Yo creo que lo hizo por celos”, manifestó el participante del Bailando 2016.

Los rumores de violencia surgieron a partir de unos tuits que publicó Valeria en donde además insinuaba una infidelidad por parte de El Polaco y hacía foco en Gianinna Maradona. “Claramente suma más ser la hija de… Yo creo que los valores no se compran, se tienen y se nace así, con amor, con valor, con lealtad”, tuiteó Aquino.

Pero lo que desató la indignación del cantante fueron los dichos de la periodista Fernanda Iglesias, quien aseguró que el cantante había maltratado y abandonado a la joven, pese a que Aquino declaró en Los ángeles de la mañana: “Nunca sufrí violencia de género de parte de él”, y explicó que las fotos que tenía la periodista (en donde parecía que la joven había sido golpeada) se las había mandado una amiga, pero eran moretones que le provocó otra pareja.

Sin embargo, el tema no quedó ahí y en el programa de Ángel de Brito, El Polaco desmintió las acusaciones y cargó contra Iglesias. “Yo en mi vida le levanté la mano a una mujer. Mi papá tenía ese problema con mi mamá y me marcó”, señaló. 

“Esta señora, Fernanda Iglesias, me va a conocer, y me va a conocer como nunca (sic)”, advirtió el músico. “Estoy yendo a ver a Fernando Burlando para iniciarle acciones legales. Valeria y Karina (La Princesita) son los amores de mi vida, son las madres de mis hijas, las sigo amando y las voy a ver el resto de mi vida”, sostuvo.

¿Hay romance con Gianinna?

Por otro lado, el rubio se refirió a su supuesta relación con la hija del Diez. “Yo soy un caballero y no voy a andar contando que ando con una chica o con la otra”, resaltó. Por último, indicó: “Ponele que yo estaba con la piba, yo no lo voy a andar contando. A mí me parece una falta de respeto que mi ex me revise el celular después de separarnos”.

Noticias Relacionadas