Estalló una nueva guerra de rubias

La mediática Claudia Segura opinó sobre la separación de Luciana Salazar con Martín Redrado y ésta le respondió con munición gruesa

Por si faltaban batallas  en la farándula nacional ayer se generó una nueva afrenta entre dos personajes mediáticos por excelencia. 

Claudia Segura, la mendocina que se hizo famosa por participar de panelista en diversos programas chimenteros, se animó a opinar sobre la separación de Luciana Salazar con Martín Redrado y generó la furia incontenible de “Luli”. 

“Para una mujer que, por lo que sé, es tremendamente celosa y es muy insegura, es bastante difícil tener a un hombre como Redrado al lado”, disparó Claudia quien, según parece, es amiga de Ivana Pagés, la exmujer del funcionario en cuestión. 

Para embarrarla más, Segura también se refirió al  “perfil social” de “Luli Pop” que, de acuerdo a su criterio, no encaja con el del economista. “En este caso, Luciana se encarga de ser la modelo, la perfecta y no es quizás la mujer que necesita al lado de él”, disparó y siguió metiendo cizaña:  “Ella no quería ver que Martín era una persona que se mueve en un lugar en el que culturalmente, socialmente, no encaja. En lugar de pulirse, aprender, estudiar”, disparó. 

Después de estas duras palabras, Salazar arremetió con su mejor artillería y le respondió mediante Twitter. “Claudia segura tené cuidado con lo que decís ni nos conoces! ¿Qué necesitas cámara? ¿Quién te mandó ahí? Dejá de meterte”, comenzó su descargo la panelista de Animales Sueltos y continuó: “Claudia segura si vos sos amiga de la ex de Martin, me da a entender cualquier cosa. 

¿ Te mandó ella?” 

Antonella Roccuzzo, la diosa que recorrió el mundo

La mujer de Lionel Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, puso en alerta a los hombres de todo el mundo porque fue descubierta en bikini por la costa italiana.

Cuando disfrutaba de sus vacaciones en Capri, Antonella Rocuzzo fue fotografiada por los curiosos reporteros y su cola llegó hasta el reconocido portal norteamericano TMZ. 

El sitio de espectáculos más popular de Estados Unidos, se hizo eco de las imágenes y elogió la cola de la argentina de 26 años, diciendo que gracias a esa "distracción", el futbolista se olvidó del problema legal que tiene en España por supuesta evasión de impuestos.

La mujer de Messi fue a comer a un exclusivo restaurante y una brisa marina le levantó el vestido, dejando al descubierto su cola, para deleite de los fotógrafos. 

Ivana Figueiras y Sebastián Ortega, separados

Después de unas cuantas idas y vueltas, el productor y la modelo decidieron poner punto final a la relación, tras dos años de noviazgo. 

Ortega, que pronto estrenará en Telefe Viudas e hijas del rock and roll, decidió alejarse de la vorágine y se fue a Chapelco a pasar unas vacaciones con sus tres hijos. 

La pareja ya había afrontado una separación en marzo del año pasado. Ivana se había enojado por lo pendiente que él estaba de la relación de su ex, Guillermina Valdes, con Marcelo Tinelli. Pero no pasaron ni dos semanas y volvieron a mostrarse juntos, más unidos que nunca: “No podemos estar separados”, dijo Figueiras en ese entonces.