Fede Bal, citado a declarar tras su escandalosa ruptura con Barbie Vélez

Nuevamente, el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez vuelve a ser el centro de atención. Ahora, el hijo de Carmen Barbieri fue citado por la Justicia el martes a las 9 de la mañana para ampliar su declaración en torno a las acusaciones cruzadas sobre violencias en la pareja.

El juzgado al que deberá asistir Bal es el mismo en el que hizo la denuncia contra su exnovia poco tiempo después de que circulen los rumores sobre una fuerte pelea entre ellos que ocurrió el 30 de abril, explicó Jorge Rial en Intrusos. “Será una ampliación de denuncia”, agregó Marina Calabró.  Luego, Rial agregó que la denuncia de la hija de Nazarena todavía no llegó a la Justicia porteña.

Recordemos que la primera semana de mayo, luego de que Bal la denunciara por lesiones y daños en su hogar y tras la explosión de la tapa de Gente en donde se veían unos moretones sobre el brazo de la actriz,  Vélez  se acercó a la Comisaría de la Mujer de Tigre y dejó asentada una grave acusación contra su ex por violencia de género.

La polémica está instalada

Con todo lo que sucedió y con los problemas legales acechando, el abogado de Barbie, Bernardo Beccar Varela, le aconsejó en los últimos días que no acepte participar del Bailando, luego de que la actriz recibiera una suma exorbitante por sumarse a la pista. Así y todo, la bella actriz analizó la gran propuesta económica que le hizo Ideas del Sur y decidió embarcarse en el desafío laboral, más allá de la polémica que generó esto ya que compartirá show con Federico, a quien la Justicia le puso una restricción perimetral por un mes.

Beccar Varela expresó públicamente su opinión sobre el ingreso de Barbie al programa de Marcelo Tinelli: “Si uno hizo una denuncia de la gravedad como la que hizo, creo que después debe ser consecuente con los actos posteriores. Ir a un programa, donde uno sabe que va a estar la persona que uno mismo denunció, eso no la está protegiendo”.

En sintonía con el planteo de Beccar, Rial también expresó su opinión: “Si se amigan en el programa es una vergüenza. A mí me va a dar vergüenza absoluta. Porque después de las barbaridades que se dijeron y de la violencia que hubo… ¡Porque violencia hubo! Hay moretones y cosas rotas”, dijo Jorge visiblemente molesto. “Aparentemente, Nazarena y los abogados están tratando de que piense más la decisión. Toda la gente que la quiere a Barbie va detrás del no”, agregó.