Fuerte cruce entre Jorge Rial y Fernando Carrillo

El conductor de Intrusos y el actor venezolano se agredieron mutuamente en la red social Twitter. Además, el periodista lo destrozó ayer en su programa

El lunes por la noche, mientras Fernando Carrillo estaba en Bailando por un sueño, Jorge Rial disparó desde su Twitter: “Es insoportable @FerrCarrillo. Tenía que decirlo”, dirigiéndose a la cuenta del actor. 

Después de bailar, Carrillo le contestó: “Estoy de acuerdo Jorge, soy insoportable. Supe lo de tu hija y apoyo la campaña de no discriminar y no bullying”, en clara referencia a la intervención quirúrgica en la que se le colocó un bypass gástrico a Morena, hija del conductor, quien además es víctima de discriminación.

Ante este mensaje, un usuario lo apercibió por jugar con el delicado tema y Carrillo le replicó: “No juego para nada. Todo lo contrario, me uno en solidaridad a @rialjorge. Soy padre y lo entiendo”. 

Hoy en la apertura del programa Intrusos, Jorge  arrancó con todo: “Me levanto y mi hija Morena me dice que me había contestado. Es un c… Yo le había puesto que era insoportable, que no es nada malo, es mi opinión. Y lo sigo sosteniendo. Pero no hubo agresividad, es lo que yo siento cuando lo veo”. Luego continuó: “Involucró a mi hija en el medio, de una manera muy c... La verdad, es un p… importante”. 

El chimentero se puso filoso y recordó el problema con la ley que el galán tuvo en Estados Unidos: “Estuvo 225 días haciendo trabajos comunitarios en Miami por violencia sexual. Fue condenado. Esta es la gente que traemos acá, y lo aplaudimos, lo recibimos como un héroe. Me da un poco de vergüenza este cruce con él. Pero lo peor de todo es que es un terrible c…”, dijo indignado.

Luego la ligó Marcelo Tinelli. “Estamos todos atrás de Federico Bal, que todavía no tiene nada resuelto, y él (por Marcelo) se anima a decir: “Si lo condenan, lo vamos a sacar”. Este tipo está condenado, no entiendo por qué está al aire entonces. Hablen con las mujeres que pasaron por su vida”, le recomendó, furioso, Rial.