Game of thrones podría tener un nuevo libro en 2018

Así lo anunció George R. R. Martin, el autor de la novela fantástica, quien además deslizó la posibilidad de que haya dos publicaciones

Ya comenzada la séptima temporada de Game of thrones, el autor de los libros en los que se basa la exitosa serie de HBO prometió terminar la esperada novela para el año que viene. A través del blog con el que mantiene al día a sus fanáticos, George R. R. Martin anunció que su inspiración ha regresado y que para el transcurso de 2018 habría una nueva publicación.

Es que los seguidores de la historia habían perdido un poco la ilusión y la paciencia, ya que el autor estaba dilatando demasiado la llegada del nuevo libro de la saga. En este sentido, los productores de HBO decidieron que no podían esperarlo, y continuaron rodando capítulos de la serie. Así, la ficción ya lleva no una sino dos temporadas filmadas sin apoyarse en las novelas.

Por su parte, Martin escribió en su sitio: “Todavía estoy trabajando, aún faltan meses y sigo teniendo buenos y malos días”. Además, aclaró que no sabe si terminará primero la continuación de Canción de hielo y fuego o si lanzará antes el primer tomo de Fuego y sangre, aunque deslizó la posibilidad de que ambas historias llegaran a las librerías en el transcurso de 2018. “Un niño puede soñar...”, escribió el autor en su blog. 

Por otro lado, desmintió los rumores que afirmaban que ya tenía las novelas terminadas pero por razones desconocidas, no las publicaba.

Noticias Relacionadas