Guillermina, marcando la cancha

La modelo atacó a las mujeres “desubicadas” que intentan provocar a Marcelo Tinelli. Sus colegas femeninas salieron a apoyarla

La curiosidad se desparramó por las redes sociales ayer, luego de que Guillermina Valdés provocara con un misterioso tuit a sus más de un millón de seguidores virtuales. “Hay mujeres muy desubicadas que les escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro”, escribió la pareja de Marcelo Tinelli, y las repercusiones no tardaron mucho tiempo en llegar. 

Ante las especulaciones sobre la posible destinataria del mensaje, la modelo Rocío Guirao Díaz se basó en su propia experiencia con su marido, Nicolás Paladini, y le respondió con un consejo, incitándola a que aclarara de quiénes estaba hablando: “Escrachalas, vas a ver que no le escriben más”.

Enseguida se generó una especie de hermandad femenina, hoy conocida popularmente bajo el neologismo de “sororidad”, y fueron varias las famosas que salieron a apoyarla. Zaira Nara, por ejemplo, agregó: “Siempre hay una desbocada”. Sin embargo, la que llegó más lejos fue la hija del conductor, 

Candelaria Tinelli, al tuitear un conciso “matadlas a todas”. El conductor de Showmatch, por su parte, prefirió guardar silencio y aceptar las riendas cortas de su mujer. 

A contramano de la mayoría, como siempre, Silvia Süller le respondió que ella le escribiría al empresario cuando quisiera, porque le “encanta”. “Lo amo desde siempre”, dijo y remató con un mensaje para Valdés: “Tu pasado te condena”.   

Noticias Relacionadas