Guillermo Francella: “Todo indica que Noah va a tener una cura”

El actor, quien está en contacto constante con Luisana Lopilato, aseguró que el niñose encuentra bien y respondiendo favorablemente al tratamiento

Si bien aún reina la incertidumbre en el seno de la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé tras conocer el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo Noah, parece que el tratamiento que inició el pequeño hace un mes atrás está dando sus frutos, y se espera su pronta recuperación.

De este tema habló Guillermo Francella, íntimo amigo de Luisana, con quien está rodando Los que aman, odian, que ahora se encuentra en stand by hasta que la actriz pueda retomar sus labores. “Parece que está mejor, que respondió bien el nene, que se redujo el tumorcito”, contó el actor.

“Yo hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado vía WhatsApp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno, y al haber sido detectado temprano todo indica que va a tener una cura. Dios va a quererlo así”, agregó en diálogo con la periodista Catalina Dlugi.

Además, Francella también afirmó que Lopilato se reincorporaría a la filmación de la película que los tendrá como protagonistas: “Luisana llegaría al país en febrero, así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, sobre todo para filmar las escenas que faltan de ella. La mayoría son conmigo”, afirmó.

Noticias Relacionadas