Hollywood se traslada a Venecia

La 71ª edición del Festival de Cine de Venecia aúna en sus 20 películas a concurso a directores consolidados y a grandes estrellas de Hollywood. 

El director turco-alemán Fatih Akin, los estadounidenses Abel Ferrara y David Gordon Green, el francés Xavier Beavois y el mexicano Alejandro Gonzalez Iñárritu competirán por el León de oro. 

Estrellas no van a faltar: Al Pacino protagoniza Manglehorn, de David Gordon Green, Viggo Mortensen está al frente de la francesa Loin des hommes, de David Oelhoffen, y Andrew Garfield protagoniza 99 Homes, del director estadounidense Ramin Bahrani. 

Además, fuera de concurso, estarán James Franco que dirige y protagoniza The Sound and the Fury, Owen Wilson y Jennifer Aniston protagonizando She`s The Funny That Way, de Peter Bogdanovich, o Al Pacino, de nuevo, con la nueva película de Barry Levinson, The Humbling. 

Uma Thurman, con nuevo proyecto

Mientras disfruta de su romance -¡al fin salió a la luz!- con el gran Quentin Tarantino, Uma Thurman también suma proyectos a su vasta filmografía. Ahora, acaba de unirse al reparto de Adam Jones, con Bradley Cooper y Sienna Miller. La película, que antes se iba a titular Chef, seguirá la historia de un particular cocinero (Cooper), conocido por su estilo salvaje a la hora de cocinar. La película con con dirección de John Wells y se rueda en Nueva Orleans y Londres