Insoportables

Desde la vuelta de Viviana Canosa a la TV hasta la pelea de dos pesos pesados. Hacemos un repaso por las polémicas y discusiones de la semana que ya nos cansaron

Esta semana nuestra querida farándula vernácula nos dejó un poco cansados. Es que entre otras cosas, los escándalos más resonantes eran moneda corriente o revivían viejos resquemores. En esta nota hacemos un repaso por lo más destacado.

Pesos pesados

Si hablamos de revivir viejos rencores, Susana Giménez y Moria Casán son dos expertas en el tema. Tras asistir al reestreno de la película La Mary, Moria fue entrevistada en Intrusos. Durante la charla, la llamaron por teléfono a Susana y hubo un jugoso cruce entre las divas.

“Moria no era así, ahora es más belicosa”, aseguró la conductora. “A Moria le tengo un gran cariño, no nos vemos nunca, pero no me puedo olvidar nunca de todas las películas que hicimos, cómo nos divertíamos y de los novios que teníamos en esa época”, agregó entre risas.

Fiel a su estilo, la jurado de ShowMatch le explicó por qué ahora debe tener una actitud muy combativa: “Hace mucho que hago realities, donde la pelea no la planteas vos, sino el otro. Eso hace que esté como algo belicosa. Pero yo soy cero conflicto. Ahora hay otra tele”.

Cuando le preguntaron si le había molestado que Moria le dijera al personaje de Fátima Florez que “no era muy liviana” al momento de estar imitándola, Susana contestó: “Me molestó un poquito. Uno siempre tiene complejo, con las cámaras te ves un chancho, a pesar de que este año estoy flaquísima, no como”, destacó la diva de los teléfonos.

Ni colorada, ni rubia: Canosa

Y un día volvió ella, la expelirroja, la que se peleó con Jorge Rial y después se amigó y que ahora regresó buena y rubia. Viviana Canosa debutó el lunes al frente de una nueva temporada de Zapping. En el programa no se la termina de ver cómoda y además, como ya dijimos días atrás, la conductora tuvo varios conflictos con su equipo de trabajo, sobre todo con “Rulo”, una de las nuevas incorporaciones del ciclo que no le está haciendo ninguna gracia a Viviana. 

¿Reinará la paz en su programa?

Maradona hasta en la sopa

Esta semana Maradona estuvo en boca de todos, y no sólo por sus problemas románticos con Rocío Oliva y Verónica Ojeda, sino que ahora se sumó a la polémica Claudia Villafañe, quien está siendo investigada por el faltante de 20 millones en las cuentas del astro del fútbol.

No es todo. Anoche, Maradona volvió a estar en el ojo de la tormenta, puesto que se habría viralizado el video en el que, según las denuncias, le pega a Rocío Oliva.