Jorge Rial improvisó un viaje y reconquistó a su amor

El periodista no soportó la separación, habló con Agustina Kämpfer, y en un valiente acto de romanticismo se tomó un avión hacia España

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Eso es lo que seguramente pensó el conductor de Intrusos Jorge Rial al tomar la decisión de irse a España a recuperar a su expareja, Agustina Kämpfer, que se encontraba allí de vacaciones. 

El periodista la extrañaba y, luego de una extensa charla que tuvieron por WhatsApp terminó de convencerse, por lo que en un rapto de amor supremo se tomó un vuelo hacia Madrid.

Eso sí, antes de subir al avión dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter: “No sean bol… Un día les van a venir a quitar lo bailado. Por eso bailen. No dejen de bailar nunca”. Este consejo no cobró sentido hasta que en la tarde de ayer finalmente se supo a qué se refería. 

En su cuenta de Instagram subió una imagen en la que se lo ve a él junto a la colorada en la platea del Palacio de los Deportes de Madrid, en un recital de los Red Hot Chili Peppers. “Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla…”, escribió Rial develando el misterio de su ausencia en el piso del programa que conduce.

Ahora, la pareja se quedaría hasta el fin de semana en el país europeo. Lo que aún no se sabe es si Kämpfer acompañará a su novio y sus dos hijas, Rocío y Morena, en las vacaciones que tienen previstas a partir del 10 de octubre a Nueva York y Miami. Por ahora, lo que puede decirse es que a veces hay que hacerle caso al corazón, ya que el gran gesto de amor que tuvo el rey de los paparazzis le dio resultado.

Noticias Relacionadas