Juanita Viale criticó y tuvo respuesta

La actriz había dicho que “en el Bailando sufría en todas las previas” y desde el programa Este es el show salieron al cruce

Sentada en la mesa de su famosa abuela, Juana Viale no recordó con mucha alegría su paso por Bailando por un sueño. Al ser consultada al respecto en la mesa de Mirtha Legrand el pasado domingo, la actriz dijo que, si bien fue “una experiencia re linda y súper enriquecedora”, sentía que “había una energía muy pesada” y por eso no regresaría al ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Ante semejante declaraciones desde Este es el show, el ciclo conducido por José María Listorti, salieron a responderle. Respecto al tema de las energías en el programa, el humorista dijo: “Lo que pasa es que, en definitiva, no deja de ser una competencia. Todos se matan por ganar y vale todo”.

En ese sentido, Mariana Brey, panelista del ciclo, se mostró sorprendida por las declaraciones de Viale porque, según su testimonio, “más allá de la previa a ella se la vio disfrutar, hasta dio un móvil para este programa”, destacó a lo que Listorti agregó, irónico: “Sí, con un revólver en la cabeza más o menos”.

A pesar de la humorada, Brey insistió con que la actriz tenía un diálogo fluido con el “Chato” Prada y que todos los que presenciaron el Bailando podrían afirmar que ella la pasó bien. Por último, Connie Ansaldi apuntó: “Es una mala perdedora”.