Justin Bieber enfrentará a la Justicia argentina

El conflicto, iniciado a partir de una denuncia por la agresión de los guardaespaldas del ídolo teen contra el fotógrafo Diego Pesoa en la disco INK durante su visita al país en 2013, avanzó a paso firme y ahora Justin tendrá que afrontar una audiencia, que se realizará en el consulado argentino en Los Angeles el próximo 11 de agosto.

“Deberá dar indagatoria como cualquier persona. Luego, el juez tiene diez días hábiles para decidir si lo procesa, si dicta falta de méritos o lo sobresee”, explicó Matías Morla, quien es conocido por ser el abogado de Diego Maradona. “Él (por Bieber) se ríe de la Justicia argentina, por eso el juez Alberto Baños fue muy duro”, agregó el letrado.

“Cuando fue lo del recital, (Bieber) dejó un comisario de la Policía Federal cuatro horas esperándolo. Se fue por la puerta de atrás, y permitieron que se vaya de Argentina con una causa pendiente. Si hubiese intervenido el juez Baños desde un principio, de la Argentina no se iba”, aseguró Morla. “Entró 6 de la mañana, completamente drogado a una discoteca y se enojaba porque le sacaban fotos. A los que lo retrataban les mandaron a sacar los celulares. Robaron siete. Está la cámara que lo muestra indicando a quién se le sacaba el teléfono. Cuando salieron le sacaron una foto, ese fue el motivo por el cual le causaron lesiones graves al fotógrafo, lo destrozaron. Todo en presencia del subcomisario de Palermo. ¿Imaginate que lo hagas en Alemania?”, cuestionó el abogado.

Recordemos que el cantante declaró que no podría viajar a la Argentina para responder a la Justicia, porque “estaba con mucho trabajo y después hace una gira para 46 países. Piensa que en Argentina somos indios, que no hay seguridad jurídica, por eso escupe la bandera y nos falta el respeto”, relató indignado Morla.

Noticias Relacionadas