In fraganti: Orlando Bloom, desnudo junto a Katy Perry

El actor fue captado por los paparazzis en un momento íntimo, mientras se relajaba en compañía de la cantante durante unas vacaciones en Cerdeña 

Con el trabajo de un paparazzi no pueden ni las playas más remotas ni los parajes más escondidos: estará ahí en el momento más oportuno para captar las imágenes más insólitas de la intimidad de un artista.

Esto le pasó al protagonista de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, quien llamó la atención de los fotógrafos en Italia, luego de aparecer totalmente desnudo en una playa de Cerdeña junto a su novia, la cantante Katy Perry.

El diario estadounidense New York Daily News difundió las imágenes del actor disfrutando sus vacaciones al desnudo y sin ningún tipo de pudor. Cabe destacar que la diva pop, en cambio, optó por un look menos revelador, con un bikini estampado que no se quitó en ningún momento.

Por su parte, el exmarido de la modelo Miranda Kerr no intentó   ocultar sus partes íntimas, mientras practicaba deportes acuáticos y se asoleaba junto a su pareja. Recordemos que la dupla hizo público su romance el año pasado, en una fiesta que se celebró tras la entrega de los Globos de Oro. Por un momento se creyó que la relación había terminado, luego de que a Bloom lo capturaran muy cariñoso con la cantante Selena Gomez, en una discoteca de Las Vegas.

Orlando no fue el único 

El año pasado aparecieron fotos del cantante Justin Bieber completamente desnudo. Durante sus vacaciones en la paradisíaca isla Bora Bora, el cantante teen se dejó ver como Dios lo trajo al mundo, y  ese momento fue retratado por las cámaras de un paparazzi que lo observaba de cerca. 

En las imágenes, publicadas por el mismo sitio que encontró infraganti a Bloom, se lo puede ver desnudo en la piscina de su bungalow en la Polinesia,  donde viajó acompañado de la modelo Jayde Pierce, su conquista de ese entonces.

Noticias Relacionadas