La Renga volverá a tocar en Buenos Aires

Finalmente, Defensa Civil porteña y la Policía Metropolitana autorizaron la realización de los recitales que La Renga quiere realizar en el estadio de Huracán, aunque ahora las fechas de sus presentaciones dependen de lo que le queda en el campeonato al club de Parque Patricios.

El productor y creador del Cosquín Rock, José Palazzo, anunció desde la ciudad mexicana de Monterrey el visto bueno de Defensa Civil, mientras que desde la Agencia de Control Gubernamental precisaron que "ayer se firmó el registro del proyecto". 

"Defensa Civil aprobó finalmente la realización de los recitales para 38.800 personas y la policía se comprometió a brindar la seguridad del evento", señaló el organismo.

El problema que se presenta es que en la ultima fecha del Campeonato de Futbol de primera, prevista para el 25 de junio, Huracán recibiría en el Tomás Ducó a Belgrano de Córdoba, y el primer recital de la Renga esta programado para el 28 de junio.

La Renga lleva ya casi diez años sin conseguir la habilitación para poder tocar y la situación controversial ocurrida el último mes, cuando se dieron a conocer los permisos y los planos presentados por la productora Rock & Reggae y el rechazo de la autorización de parte de la Agencia de Control porteña, generaron una fuerte polémica.

Noticias Relacionadas