La tenista más sexy es Kim Kardashian

La sensual y mediática modelo está disfrutando de unas plácidas vacaciones en México en las que, entre otras cosas, jugó al tenis usando una bikini que la haría ganar cualquier torneo 

Siempre sexy, a sus 35 años Kim Kardashian no deja de sorprender con su voluptuosa figura. Bajó 31 kilos en los últimos meses, luego de haber sido madre de su segundo hijo, Saint West, en diciembre del año que pasó. La protagonista de Keeping up with the Kardashians volvió a causar furor en las redes sociales al filtrarse unas imágenes en las que se la ve jugando al tenis en una bikini muy atrevida junto a una amiga llamada Jasmine Sanders que también se robó todos los comentarios por su belleza. 

En los últimos tiempos se había criticado mucho a Kim por la rapidez con la cual bajó de peso. Incluso la habían acusado de recurrir al cirujano, pero ella afirmó que la dieta estricta a la que se sometió y el deporte son lo único que necesitó para recuperar su figura. 

Así lo demostró una vez más al practicar tenis bajo el calor mexicano en las playas de Punta Mita, en donde se encuentra con su hijo menor, su hija North West, y con varias amigas, como su asistente personal Stephanie Sheppard

Esta última compartió varias fotografías de la escapada al paraíso tropical en busca de tener unos días de descanso . En las imágenes se ve a la más famosa del clan Kardashian acompañada de sus más íntimas compañeras, haciendo gala de sus atractivos cuerpos. 

Noticias Relacionadas