Los culebrones de la semana: noticias que traerán cola

Diego se acercó a su hijo, pero parece alejarse de sus hijas

Diego Armando Maradona y Diego Junior dejaron los rencores de lado tras años de conflictos, declaraciones cruzadas y ninguneo por parte del astro. Finalmente, padre e hijo tuvieron su merecida reconciliación. Sin embargo, las hijas del Diez no están del todo contentas con su padre y lo manifestaron cada una a su manera por las redes sociales. El clan Maradona parece no tener paz ni cuando se dan gratos momentos.

Mariano Martínez, de novio: ¿Lali está celosa?

Mariano Martínez confirmó su relación con Camila Cavallo. 

Consultado por la revista Pronto, Mariano dejó de lado el misterio y afirmó que está felizmente en pareja con la joven. “No quiero hablar de esto. Lo único que te puedo confirmar es que somos novios”, dijo Martínez.  

Lali, por su parte, expresó sus sensaciones: “Su vida continúa, y la mía, obviamente, también. No pasa nada. Le deseo lo mejor”. Aunque su cara demostraba lo contrario.

Fede Bal y Laurita Fernández, en un inminente noviazgo

Laurita Fernández y Federico Bal fueron fotografiados saliendo de un hotel de Carlos Paz. Encima, el viaje de regreso a Buenos Aires lo realizaron juntos en el automóvil del actor. 

Por eso, todo parece indicar que la pasión entre ellos es indiscutible. Sin embargo, y a pesar de las evidencias, ambos desmienten hasta el hartazgo el romance entre ellos. 

Triángulo sospechoso entre Sbaraglia, Furriel y De Dominici

Los rumores que hablan del supuesto romance entre Eva de Dominici y Leonardo Sbaraglia tienen a todos en vilo. Eva intentó explicar la ausencia de Furriel en el estreno de la película Sangre en la boca. 

“No pudo ir, creo que estamos bien”, dijo la joven con respecto a Joaquín, quien en declaraciones desmintió los rumores de una crisis entre ellos al decir: “Ahora que salgo con Eva, estoy muy feliz”.

La grieta de los Maradona

Sin dudas, el primer encuentro que hubo esta semana entre el hijo extramatrimonial que Maradona tuvo con Cristina Sinagra cuando jugaba en el Napoli, Diego Jr., trajo mucha tela para cortar. La familia está dividida y cada uno juega para un protagonista diferente. Ahora, Giannina, la más brava de las hijas del Diez, cerró filas con Verónica Ojeda, al invitar a pasar una tarde de juegos a Dieguito Fernando con su hijo Benjamín Agüero. 

La ex del Kun registró el momento en el que estaba tirada en el piso jugando con su pequeño hermanito, y lo compartió en su cuenta de Twitter con la leyenda: “Y mi pequeño bomboncito”, acompañado de un corazón. 

La situación sigue tensa entre las hijas de Claudia Villafañe, su padre, y Rocío Oliva, su actual pareja, quien fue artífice del reencuentro de esta semana.  

Chano volverá a rehabilitarse por sus adicciones

El cantante de Tan Biónica habría sufrido una recaída en su lucha contra las adicciones. Las últimas imágenes de estas semanas lo mostraron en un estado bastante deteriorado, por lo que su representante, Jorge Zonzini, confirmó en su cuenta de Twitter que el músico decidió volver a internarse nuevamen­te al escribir: “Aplaudo a Chano por su corajuda y consciente decisión de internarse de nuevo para tratar sus adicciónes”. 

Según se supo, su actual pareja, Militta Bora, formaría parte de su internación, pero en calidad de acompañante. 

La clínica Avril sería el lugar elegido para ponerse en condiciones y poder así llevar adelante un proyec­to que ambos artistas tienen con MTV. Este se trataría de un reality que cuente sus aventuras, pero uno de los requisitos es que espera que los protagonistas estén presentables.

Noticias Relacionadas