Lali, contundente: “Yo soy muy segura de mí misma y no todo el mundo soporta eso”

Tras el éxito que está viviendo con su nuevo disco, Soy, que a minutos de su salida se convirtió en disco de Oro, Lali Espósito habló sobre su intimidad y la importancia de este material en donde también habla de su ruptura con Mariano Martínez.

Sin pelos en la lengua, la actriz y cantante habló de las causas por las que no pudo continuar la relación: “Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre… ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso… Lo que sí, y aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad.

Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho…”, aclaró.

Y sobre el saludo en los premios Martín Fierro, donde Esperanza mía -la novela que protagonizó junto al actor y expareja- ganó un premio, remarcó: “No fue frío el encuentro, fue correcto. Yo fui a abrazarlo porque compartimos un año increíble, y porque fue mi novio un tiempo considerable. Estuve plenamente enamorada. Me emocionó que el programa ganara. Por eso lo invité a hablar sobre el escenario…”, destacó Lali quien adelantó que en septiembre y octubre comenzará con el show del nuevo disco por toda Argentina, para luego seguir por Latinoamérica y Europa.