Laurita Fernández: despampanante, soltera y sin apuros

La bailarina rompió su relación de varios años con el productor televisivo Federico Hoppe. La separación fue de mutuo acuerdo y en buenos términos, siendo confirmada por ellos en los medios de prensa. Cabe destacar que la pareja se quebró a raíz de verse involucrados en la fuerte pelea que tuvieron Fede Bal y Barbie Vélez, donde Laurita  fue señalada como la tercera en discordia.

 Al respecto, la joven declaró: “Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia. La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí”. Así dio a entender que, además de una decisión personal, la ruptura estuvo dada por los roces y peleas insuperables que atravesaban a diario. Laurita, además de ser la encargada de dar a conocer la noticia, agregó que busca centrarse en su carrera profesional y en encontrar el equilibrio en la soledad. 

Ahora, la bailarina está de nuevo en la cresta de las noticias dadas las sugerentes y eróticas fotos que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram. En las imágenes se la ve en topless, luciendo una minúscula calza, mostrando su lado más sensual. ¿Qué dirá Hoppe al respecto?