Maradona ahora les apunta a la mamá y la abuela de Rocío

El fiscal que investiga la denuncia del Diez y puso en la mira a los familiares de la ex novia del astro del fútbol. Los familiares de la joven deberán presentarse ante la Justicia.

Luego de los conflictos judiciales que aún existen entre Diego Maradona y Rocío Oliva, ahora sería inminente la detención de la mamá y la abuela de joven. Ocurre que las mismas podrían tener una participación en el hecho que se investiga por lo que deberán presentarse ante la Justicia.

En este contexto, este lunes llegarán las órdenes libradas en los Emiratos y, a partir de ahí, seguirán los distintos pasos judiciales para poder cumplir con esa requisitoria.

Por su parte, Maradona se encuentra en Dubai junto a su abogado, Matías Morla, y fue citado por el propio fiscal para que amplíe su declaración y logre aportar más datos a la causa. Por tal motivo, el ídolo pasará por el juzgado a las 15 (hora de Dubai) para prestar declaración y completar un formulario que le están requiriendo.

Es así, que este lunes, tanto Rocío como su madre y su abuela estarán en la misma situación y bajo el riesgo de quedar detenidas. Quizás Oliva, opte por poner a su letrado, José Vera, como defensor de sus familiares.