Maradona y Ojeda, cada vez más juntos

Diego Maradona y Verónica Ojeda fueron vistos anoche cenando en El Corralón, uno de los restaurantes más elegidos por los famosos, junto a un grupo de personas.

A pesar de que hace algunos días circuló una foto con una joven rubia, parece que el Diez decidió retomar su historia con Ojeda, madre de su hijo Diego Fernando.

La foto de Maradona y Ojeda cenando distendidos y muy compinches llega en medio de nuevas acusaciones contra Rocío Oliva, por el incendio en la casa de Don Diego, padre del ex futbolista.

Recordemos que el viernes ardió la vivienda de Villa Devoto donde reside la cabeza del famoso clan, que ya tiene 85 años, junto a una de sus hijas y su nieta Belén, sobrina del futbolista.

Alrededor de las 6 de la mañana, las llamas que habían arrasado el living y la cocina –con la vitrina que atesoraba los trofeos de Diego incluida– amenazaron con subir a la planta alta, donde el padre de Diego dormía. Pero en ese momento por suerte, la menor de la casa, Belén, se dio cuenta y llamó a los bomberos.

Don Diego, lógicamente, se asustó con la situación y quedó muy triste por los destrozos de la casona, en la que por suerte, se salvaron las cosas guardadas de la fallecida doña Tota.

Mientras busca un nuevo lugar donde vivir, el papá del jugador se encuentra en Ezeiza en la casa de su nuera favorita, Verónica Ojeda, junto a su hijo y el más pequeño de sus nietos, Dieguito Fernando.