Marcelo habló del escándalo del momento

El conductor de ShowMatch hizo referencia sobre la polémica incorporación de Barbie Vélez en el Bailando

Ahoras de que comience una nueva temporada de ShowMatch por la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli hizo referencia de los dos participantes más polémicos de Bailando por un sueño, Barbie Vélez y Fede Bal. 

Tras las graves acusaciones de violencia de género y las denuncias efectuadas en la justicia, la dupla participará en el certamen de baile –por separado claro está- y previo a su paso por la pista ya despiertan mucha polémica: por ejemplo, el día de la foto y presentación de los participantes del ciclo, fueron en horarios distintos para no cruzarse y, de cara al certamen, se estableció por contrato (y para cumplir la restricción perimetral que ordenó la Justicia) que no se verán en ningún momento, ni en las galas, ni en las sentencias, ni en los duelos. 

Cabe destacar que muchos cuestionaron que la expareja  esté en la competencia. Al ser consultado por diario Clarín, Tinelli dio su opinión al respecto. “Fede y Laurita (Fernández) son los ganadores del año pasado. Tenían que defender el título cueste lo que cueste”, dijo sobre la incorporación del hijo de Carmen Barbieri. 

“Barbie siempre estuvo adentro, desde febrero que estábamos buscándole bailarín”, sostuvo sobre la participación de la hija de Nazarena Vélez en la competencia. Por último, Marcelo Tinelli advirtió que los asuntos legales deberán solucionarse en Tribunales. “Todo lo que tenga que ver con lo judicial, lo resolverá la Justicia. ¿Por qué me tengo que hacer cargo yo?”, se desligó.