Marcelo Tinelli: "Hablé con Messi por WhatsApp y creo que tenemos chances"

Sin dar demasiados detalles, pero con un mensaje positivo respecto al futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina, Marcelo Tinelli contó que se había comunicado con el jugador, tras la derrota en la final de la Copa América. 

Luego de bailar en ShowMatch, Martín Liberman le preguntó si habían hablado, y el conductor respondió que sí. 

Liberman contra todos

Mientras Martín Liberman estaba al aire en ShowMatch, Connie Ansaldi se despachó con picantísimos tuits por un malentendido con él. Es que el periodista la acusó al aire de haberle dicho "mufa" en Twitter y ella negó que haya sido así. 

"La gente que trabaja en televisión tiene un rol significativo. Connie Ansaldi poniendo tuits de que soy mufa, se equivoca, porque genera que la gente se toque un huevo en la calle. Hay que tener prudencia y cuidado", comentó mientras hablaba de la discriminación a los chicos por ser pelirrojos.

Más tarde, Ángel de Brito le contó al periodista que Ansaldi estaba tuiteando para aclarar que ella no había dicho nada y leyó los fuertes mensajes, que iban desde "pelot...", que deje de colgarse de ella y "mala leche". 

Liberman no se quedó callado y pidió que se muestren las pruebas: "Terminemos esto. Que pongan al aire los tuits de ella y que la gente saque sus conclusiones. Dijo que era mufa en una red social donde tiene más de un millón de seguidores. Si tiene algo que decirme que me llame y me lo diga a mí".