María Eugenia Ritó: “ Estoy limpia”

La vedette y actual integrante de Bailando por un sueño apareció en un comprometido video que se difundió ayer en los distintos portales. 

En la cinta se muestra a la rubia con un comportamiento extraño y balbuceando como si estuviese borracha o bajo cualquier otra sustancia. Ni bien el clip salió a la luz, la prensa chimentera sacó sus conclusiones y muchos chismosos se animaron a vaticinar que Ritó habría sufrido una recaída, mientras se recupera de su adicción a las drogas.

Para aclarar esta situación, la ex vedette habló sin pruritos en Este es el show, ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves.

 “En la clínica, todos los fines de semana me hacen un análisis para controlar si consumo cocaína o marihuana, y me dio negativo. No consumí drogas, sólo tomé un poco de alcohol. Estoy limpia”, disparó la rubia para que se dejen atrás las especulaciones. 

 “Problemas de alcohol no lo tengo ni los tuve. ¿Acaso ustedes nunca se ponen en pedo con amigos?”,  concluyó. 

El antes y el después de Graciela Alfano

La vedette y modelo más sexy de todos los tiempos sorprendió en las redes sociales con un osado y radical cambio de look. 

La ex de Matías Alé se cortó el pelo à la garçon, por una exigencia que acató para participar de la película Testigo íntimo, dirigida por Santiago Fernández Calvete, en la que comparte cartel con Felipe Colombo.

La ex jurado de Bailando por un sueño subió ella misma una fotografía de este cambio y le consultó a sus seguidores si estaban conformes con él. “¿Les gusta mi look?”, preguntó la diva y sus fanáticos no dejaron de llenarla de elogios.