Mauro, Wanda y su historia de amor

El capítulo más esperado de la biografía de Mauro Icardi salió a la luz esta semana. En él, se dedica a hablar de la botinera y a relatar cómo surgió su amor. 

Si bien siempre se habló de que había habido una icardiada al “robarle” la mujer a su amigo Maxi López (incluso el término se hizo bastante popular), el propio Mauro cuenta en su libro que en realidad fue Wanda Nara quien lo conquistó.

En la publicación relata que se mandaron varias veces mensajes de texto hasta que un día, sin darse cuenta, comenzaron a hablar “con más libertad”. “Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Bergessio y su esposa, y dije que sí”, afirma en la publicación y hace recordar aquellas imágenes en donde vacacionó junto con la blonda y López en un lujoso yate.

“Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía”, agrega. Así, con tan solo siete meses como pareja, contrajeron matrimonio el 27 de mayo de 2014 en un registro civil de San Isidro.

Noticias Relacionadas