Mike Amigorena, un hippie moderno

El actor debutó con éxito anoche en la nueva ficción de El Trece y Pol-ka, Quiero vivir a tu lado, en la que se encuentra junto al gran Carlos Belloso, Paola Krum, Florencia Peña, Muriel Santa Ana, Alberto Ajaka y gran elenco.

Su personaje en la ficción es Tomás Justo y Ajaka es su amigo Alfred Romano. Ambos están casados con mujeres pero todo cambia en sus vidas cuando surge un amor escondido.

Justamente el amor es un asunto al que el mendocino de 44 años le pone picante, ya que para él “está pasado de moda estar con una sola persona. Doy amor, pero tampoco te creas que ando por ahí regalando. Tengo mucho amor, pero lo saco cuando me lo piden a los gritos”, comentó en una entrevista reciente. Además argumentó que no es lo único demodé, también incluyó al casamiento entre las cosas antiguas. 

El artista no parece querer adaptarse a la sociedad tal cual está concebida y por eso se compró un campo en Calamuchita (Córdoba), donde planea vivir en comunidad con unos amigos. “Vamos a criar animales y comer lo que produzcamos hasta que necesite venir a Buenos Aires, y si se me cruza un amor, la sumaré a la colonia, y quizá forme una familia allí”, contó Mike.

Noticias Relacionadas