Noelia Marzol se cansó de su personaje en "Polémica en el bar"

La reciente salida de la modelo de “Polémica en el bar” tiene sus motivos. Seguramente se habrá cansado de que su figura esté asociada a lo sexual, y que su cuerpo sea tomado como objeto. Algo de eso dejó en claro en declaraciones radiales, en las que aclaró los motivos de su alejamiento del programa producido por Gustavo Sofovich.

“Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia, me estaba exponiendo sin cumplir ningún rol. Puedo ser la mina más puta siempre y cuando esté actuando”, dijo en un pasaje de la charla.  De todas maneras, también aclaró con anterioridad que no hubo ningún tipo de problema ni con la productora, ni con el canal, ni con sus compañeros. 

“No había lugar para una mínima actuación, mi rol era exponerme físicamente y nada más, y no me gustaba. Preferí dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo”, dijo, dejando bien en claro el verdadero motivo de su salida.

“Voy a ponerme el título de actriz, aunque sé que me faltan años”, avisó luego para completar su alegato. “Si yo actuara como mujer sexy y exuberante resguardada en un personaje, no me importa, es lo que hacía con Gasalla en el teatro. Pero acá mi personaje era yo misma... no se entendía si era yo”, concluyó.