¿Pampita desembarca en la TV?

La modelo podría tener un programa propio en la pantalla de El Trece, producido nada menos que por Nacho Viale

Si se concreta el más reciente rumor en la vida profesional de Carolina “Pampita” Ardohain, podremos decir, sin duda alguna, que este es su año.

La modelo no solo continúa haciendo importantes producciones fotográficas que dejan a más de uno con la boca abierta, sino que además incursionará en el cine junto con Juan Sorini y Mónica Antonópulos. Pero ahora, la novedad es que Ardohain también se embarcaría en un proyecto televisivo de la mano de Nacho Viale.

Aparentemente, la modelo habría recibido la propuesta para debutar como conductora de un programa de entretenimientos, según informó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter. La idea sería desembarcar en la pantalla de El Trece, con la producción de Viale y Kuarzo Endemol.

Incluso, trascendió que el piloto del programa se iba a grabar ayer, pero por diversas razones se trasladó para la semana que viene.  Por el momento, lo único confirmado que tiene en la pantalla chica es su participación como jurado de ShowMatch, con el que está negociando su contrato. 

¿La veremos brillar con un programa propio?

Noticias Relacionadas