Pampita y Pico afianzan su romance

Esta última semana, el tenista y la modelo se mostraron juntos varias veces, y aunque no hay confirmación por parte de ninguno, el noviazgo está al caer

Parece que el amor entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco avanza a paso firme. Sin apurarse ni confirmar nada, cada vez comparten más tiempo y actividades. 

Al menos esta semana se pudo ver juntos a los amantes en dos ocasiones. Una, la más relevante, ocurrió el pasado miércoles durante el cumpleaños número ocho de Benicio Vicuña, uno de los hijos de la jurado del Bailando 2016, cuando el tenista nacido en Tandil pasó gran parte del día junto a ella. 

De hecho, Mónaco acompañó a Pampita a hacer las compras necesarias para el festejo. Luego la llevó a su casa junto con Bautista y el cumpleañero, y los dejó. Si bien no participó en el festejo, del que sí formó parte el actor chileno Benjamín Vicuña, padre de Benicio, llamó la atención lo ensamblado que está con la familia de una de las mujeres más hermosas del país.

Barbie Simons, una de las amigas más cercanas de Ardohain, negó que aún haya un noviazgo entre ellos. “Yo les puedo asegurar que ahí hay una amistad, amistad y buena onda. Los chicos lo conocen, lo quieren, pero como un amigo”, dijo la panelista de Desayuno americano.

Parece ser que cada vez se extrañan más y no pueden pasar mucho tiempo separados, ya que ayer, apenas dos días después de haber pasado juntos la tarde con parte de la familia de ella, Pico y Pampita volvieron a verse pero esta vez solos, para compartir un romántico almuerzo en uno de los restaurantes más conocidos de la Costanera Norte. Los paparazzis los pudieron fotografiar ya que, aprovechando el clima cálido, la pareja eligió una mesa al aire libre. 

Todos esperan que de un momento a otro llegue la confirmación y que Pampita, luego de todo lo que le tocó sufrir en los últimos años, pueda volver a sonreír por amor.