Pampita y su salida con Nacho Viale

La expareja estuvo compartiendo un café en un bar de Barrio Parque. Ella fue vista últimamente con Pico Mónaco en reiteradas ocasiones ¿Está jugando a dos puntas?

La soltera más codiciada de Argentina, es sin dudas la modelo Carolina “Pampita” Ardohain. Desde su escandalosa separación con Benjamín Vicuña el año pasado, ha vivido romances pero ninguno terminó en algo serio. 

El primer affaire desde que está sola, fue el que tuvo con Juan Ignacio Viale del Carril. Nacho y ella estuvieron juntos a principios del año, y hasta la mismísima Mirtha Legrand, abuela del muchacho, había confirmado la relación. Con el correr de las semanas la pasión decayó y la otrora feliz pareja terminó siendo solo una buena amistad. Este fin de semana, los paparazzis del sitio de Laura Ubfal, encontraron a los dos merendando en un pequeño bar de Barrio Parque. 

Esta última semana la jurado del Bailando 2016, que ahora tendrá que enfrentarse a su enemiga en la época de las pasarelas, Nicole Neumann, habló sobre su relación trunca con Viale. “Y bueno, no tuve suerte, qué va a ser”, dijo con su sonrisa dulce. 

Parece que su ex se hizo eco de esas declaraciones y salieron para ponerse al día. Los rumores ya están dando vueltas. 

¿Qué Pico toca?

En las últimas semanas, la modelo fue vista de paseo con Juan “Pico” Mónaco por Palermo, y hasta le hizo un gesto obsceno a los fotógrafos que los perseguían. Además, tuvieron una escapada a tierras tandilenses, lugar donde el tenista nació y tiene a sus seres queridos. Lo cierto es que ella sigue soltera y la está pasando muy bien.

Noticias Relacionadas