Por los Martín Fierro

Polémico cruce entre Jorge Rial y Luis Ventura

Luego de que se diera a conocer el listado completo de nominados a los premios Martín Fierro 2016, Jorge Rial lanzó un picante tuit contra Aptra: “Les pido disculpas a mis compañeros de @intrusosoficial. Muchos merecían ser nominados. Pero soy tóxico y los castigan por mí. Perdón”. Más tarde, apareció en Intrusos donde volvió a la carga, arremetió contra Infama y le dio un consejo a Luis Ventura en su condición de actual presidente de Aptra.

“Entre Aptra y yo hay algo personal, cosa que me enaltece. Estoy orgulloso de que no me nominen, que no me quiera esa manga de tránsfugas que es Aptra”, dijo y continuó: “Este es el mejor equipo de la televisión argentina, en espectáculos y lo que quieras. Que ninguno de ellos esté nominado es una vergüenza, y veo algunos nombres que son vergonzosos…Cuando dejen de laburar conmigo seguro se ganan hasta el Oscar”.

Luego, hizo un pase de facturas dentro del canal: “Gran Hermano tuvo un conductor. No se condujo solo. Entiendo que estén todos contentos con las nominaciones. Pero Gran Hermano tuvo un conductor. Me hubiese gustado que se acordaran que tuvo un conductor, estoy hablando para América. El otro día vi en Infama, los chicos seguramente se olvidaron que yo conducía, pusieron las fotos de todos y se olvidaron la mía”, arrojó. Sobre el final, Rial le dio un consejo a Ventura: “Siento que Aptra cambió de collar, pero no de perro. Ojalá que le vaya bien a Luis Ventura, de verdad lo digo. Luis, cuidate de muchos de los que tenés alrededor, muchos están apostando a que no te vaya bien. Me consta que están apostando a que no puedas transmitir los Martín Fierro de la radio y lo sé. Ojalá que te vaya bien, porque te conozco y sé la clase de persona que sos, y sé que tenés ganas de cambiar Aptra. Ojalá que lo logre”, le arrojó a su excolega.

“Jorge hace aprovechamiento del tema”

Minutos más tarde, Ventura publicó un duro tuit en su cuenta personal. Si bien no mencionó con nombre y apellido al destinatario de su mensaje, muchos seguidores indujeron que sus palabras irían dirigidas al conductor de Intrusos. “No me hagan salir a responder porque después algunos van a llorar y no quiero andar pidiendo disculpas”, escribió el periodista en su perfil. 

Luego, en una entrevista radiofónica, el chimentero aclaró: “Jorge hace un aprovechamiento del tema, hace un show de todo esto y hace su negocio. Yo no lo veo mal. Ahora, la gente se cree que esto es en serio y esto es un show mediático. Unos entregan un premio, los que lo reciben festejan y los que no lo reciben putean”.