¿Por qué lo hacen? Hollywood pasado de copas

Algunos por vergüenza, otros por fidelidad a su rol o para despuntar el vicio, lo cierto es que estos actores se alcoholizaron para filmar famosas escenas de películas 

Lo más común es que cualquier sustancia alcohólica o ilegal que se consuma en las películas sea de utilería. Muchas veces es así, pero hay momentos en los que las celebridades prefieren usar de las reales. Aquí, una selección de cinco grandes escenas que fueron filmadas por actores alcoholizados que tomaron más de una copa.

Anna Kendrick en Compañeros de copas

Durante todo el rodaje de esta película, los protagonistas Jake Johnson, Olivia Wilde, Anna Kendrick y Ron Livingston bebieron cerveza como parte de la preparación para encarnar con frescura a sus personajes. Sin embargo, durante una escena en la que realizan un juego de copas, Kendrick fue la más afectada por que Johnson la hizo beber de más mediante su improvisación.

Margot Robbie en El lobo de Wall Street 

Antes de su protagónico en este filme, Margot Robbie era casi una desconocida. Pero ella sabía cómo saltar a la fama: entonces, decidió aparecer completamente desnuda en la memorable escena en la que conquista al personaje de Leonardo DiCaprio (en el guión estaba marcada la aparición con una bata) para imprimirle valor a su personaje. Eso sí, antes de grabar tomó tres tragos de tequila para relajarse. 

Brad Pitt y Edward Norton en El Club de la pelea 

Los dos personajes principales del filme grabaron una divertida escena en la que se los ve golpeando bolas de golf mientras están borrachos.  Esta captura no figuraba en el guión sino que fue casi improvisada porque Brad y Edward habían estado bebiendo y divirtiéndose durante una pausa del rodaje lanzando pelotas contra el vehículo del catering. El director escribió rápidamente un par de líneas para ese momento y lo incorporó al Club de la pelea. 

Natalie Portman y Mila Kunis en El cisne negro 

Nadie puede olvidar fácilmente la escena de sexo entre Natalie Portman y Mila Kunis. Si bien Kunis no lo confirmó, trascendió que las protagonistas habían compartido una botella de tequila para aflojar sus nervios.

Martin Sheen en Apocalipsis Now 

La brillante película de Francis Ford Coppola tuvo una recordada anécdota: la primera toma, cuando se ve al Capitán Willard en su habitación de hotel, no estaba en el guión, pero Sheen estaba realmente borracho y le dijo a los encargados de la filmación que dejaran las cámaras grabando. El golpe al espejo y el corte de su mano son reales. Al terminar la escena, el actor se puso a llorar y quiso atacar al director.

Nuevas series en la pantalla de TNT

Mañana, desde las 22, TNT estrenará en su pantalla la segunda etapa de Under The Dome, basada en el best seller de Stephen King, que relata la historia de un pequeño pueblo que se ve repentina e inexplicablemente aislado del resto del mundo por una gigantesca cúpula transparente. Los habitantes luchan por sobrevivir mientras los recursos se agotan y continúan buscando respuestas para entender de dónde viene ese domo. La serie estará protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre y Dean Norris.

En tanto que el 4 de agosto, a las 22, la señal de cable lanzará The Last Ship con Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, bajo la producción del taquillero director Michael Bay (Transformers). La trama inicia con una catástrofe global que ha puesto en peligro a toda la humanidad.

Batman, el inmortal 

Mientras se filma una nueva aventura de la saga cinematográfica, Batman llegó a sus 75 años en múltiples plataformas: en las consolas de videojuegos, libros de cómics, series televisivas. Más aún, este año se declaró que el 23 de julio sea el Día de Batman.

Entretanto, la esperada superproducción Batman vs Superman: el amanecer de la justicia, ya tiene fecha de estreno: será el 6 de mayo de 2016, con Ben Affleck como el hombre murciélago –junto a Henry Cavill como Superman-, coincidiendo en la taquilla con la llegada de otro superhéroe, Capitán América 3, de Marvel.