Reunión cumbre: Maradona y Diego Junior, juntos tras años de conflictos

Luego de trece años de rencores, el astro de fútbol y su hijo italiano tuvieron un emotivo encuentro. “Hola hijo, qué bueno verte”, habría dicho el Diez 

Diego Armando Maradona y Diego Junior dejaron los rencores de lado y tras años de conflictos, declaraciones cruzadas y ninguneo por parte del astro, tuvieron su merecida reconciliación. 

Con un abrazo, el Diez y su hijo italiano, fruto de una relación extramatrimonial, sellaron la paz. La reunión en cuestión tuvo lugar el miércoles por la noche en el country Santa María de Tigre, donde se reencontraron tras trece años. 

La artífice de la ansiada reunión fue Rocío Oliva, pareja del exjugador. Según trascendió, la joven mantuvo un contacto permanente con los nuevos abogados de Junior y convenció a Maradona, que durante años se negó a tener un vínculo con el italiano, de que lo reciba. Por eso, los secretarios de Diego fueron a buscar al joven de 29 años al hotel donde se hospeda, ya que en este momento participa del Bailando 2016, y le dieron una sorpresa al decirle que su papá había aceptado el encuentro.

De los detalles que trascendieron de la reunión se dijo que, apenas se vieron, la emoción se apoderó de ambos y mantuvieron un diálogo que será inolvidable: “Hola hijo, qué bueno verte”, habría dicho el Diez. Por su parte, Junior, muy emocionado manifestó: “Yo esperé tanto este momento”. Acto seguido, se fundieron en un abrazo y se largaron a llorar. 

Transcurrida la velada, padre e hijo acordaron no hablar del pasado. Además, Maradona pidió que no se toque el tema de sus hijas Dalma y Gianinna, quienes se han mostrado críticas con el italiano y directamente no lo reconocen como su hermano. 

Asimismo, Rodolfo Baqué , abogado de Junior, reveló en el programa Los Ángeles de la mañana que el Diez le dijo a su hijo: “Prometo estar con vos de acá en adelante”. Luego la panelista Noelia Antonelli, quien tiene una relación cercana con Oliva, reveló que Jana Maradona se reconcilió con su hermano en la misma cena, tras haberse distanciado.

Junior es fruto de la relación extramatrimonial entre Maradona y Cristiana Sinagra, que tuvieron un affaire cuando él jugaba en el Napoli. Como Diego no quiso reconocerlo, la mujer realizó un juicio de filiación y la Justicia italiana le dio la razón. 

Vale recordar que en 2003 Junior logró desafiar la seguridad de Diego durante una de sus visitas a Italia, por lo que tuvo contacto con él en una cancha de golf ubicada en la ciudad de Fiuggi, donde conversaron durante 40 minutos.

“Quiero pedirle disculpas”

Con la sorpresiva reconciliación resonando en los medios, todos se preguntaban cómo había reaccionado Gianinna Maradona. “Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga: Mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones. Y todo perfecto, todo genial. Ahora, enterarse todo por la tele es medio un chino... También quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá”, manifestó la joven.

Rocío Oliva y los rumores de embarazo

En el medio del revuelo generado por la reconciliación de Maradona y Diego Jr., nuevos rumores comenzaron a tejerse en el entorno del Diez. El miércoles por la mañana, junto a sus custodios y evitando las fotos, el astro del fútbol y Rocío Oliva asistieron a la Clínica Suizo-Argentina.

Según trascendió no fueron allí por Diego, sino porque ella debía realizarse un análisis de sangre. Aunque se desconocen los motivos de dicho estudio, las versiones de embarazo se regaron como pólvora. 

Noticias Relacionadas