Rocío Oliva confirmó su separación y contó detalles de la denuncia por robo en Dubai

La ex de Maradona se refirió a las acusaciones de robo, los rumores de aborto, de su enfrentamiento con Verónica Ojeda y dejó ver su dolor de mujer: "No quiero quedar ante la sociedad como una ladrona porque jamás le saqué nada". Y admite: "Diego siempre me dijo que Claudia fue el gran amor de su vida".

En tren de confesiones, Oliva dio detalles de todos los conflictos en los que estuvo implicada en los últimos meses, a raíz de su relación con Maradona. Entre otras cosas dijo:

"Con Diego estamos distanciados en este momento. Se metieron conmigo y con mi mamá, nos acusaron de ladronas. Sé que no fue el directamente pero yo me enojé mucho por eso y le pedí que lo aclare".

"Hay una denuncia en Dubai en contra de 17 personas que estaban en la casa y que se consideran sospechosos. Como vine a Buenos Aires, estoy involucrada pero si estuviese allá, hubiese quedado desafectada".

"Se dijeron muchas cosas pero jamás estuve embarazada de él. Por ende, tampoco hubo aborto ni nada de eso. Todo fue mentira".

"Yo sigo enamorada de él y, por lo que me dice, él de mí. Es muy compañero, caballero y me tenía muy presente en todo. Es muy romántico y todo eso hace que me enamora".

"Me molestó y me perjudicó mucho que se dijera que insulté a un bebé. Desmiento categóricamente todo. Eso jamás pasó y que Diego siguiera conmigo pese a todo demuestra que confía en mí. Lo hablé con él, le aclaré que no había sido así y él me dijo que ya lo sabía".

En cuanto a su enemistad con Verónica Ojeda, explicó: "Supongo que el fin de ella era separarnos pero no entiendo por qué. Cuando una relación se termina y tu ex forma una nueva vida, no quiere decir que si eso se acaba vuelva con vos".

"Verónica no quebró la relación ni tampoco estamos distanciados por ella. Son muchas cosas, pequeños detalles que se van sumando y perjudican las cosas".