Sofía Vergara reina en la pantalla chica

Según la revista Forbes, la actriz sigue detentando el puesto número uno de la televisión con el éxito Modern Family

Este miércoles la revista Forbes publicó otro de sus famosos listados y, por quinto año consecutivo, Sofía Vergara se colocó en el primer lugar de la lista gracias a sus ganancias, estimadas en unos 43 millones de dólares.

La intérprete colombiana no solo debe su suntuosa fortuna al suceso televisivo Modern Family. Esta gran cifra que logró amasar también es el resultado de sus increíbles patrocinios y de su propia línea de productos.

Forbes también calculó que, desde 2011, los ingresos de Vergara acumularían unos 160 millones de dólares, de los cuales más de la mitad provienen del mundo de la publicidad. Además, el éxito televisivo le posibilitó a Vergara pegar el salto al cine. El año pasado, junto a la rubia Reese Witherspoon, protagonizó la comedia Hot Pursuit.

En segundo lugar, justo detrás de Vergara, encontramos a otra exuberante reina de la comedia, Kaley Cuoco, con 24.5 millones de dólares gracias a su amado rol como Penny en The big bang theory.

Siguiendo el ranking, Mindy Kaling llegó al tercer lugar con 15 millones de dólares, mientras que Ellen Pompeo y Mariska Hargitay ocupan el cuarto y quinto sitio respectivamente, con 14.5 millones de dólares a su favor.

Noticias Relacionadas