Susan Sarandon se sumó a la polémica contra Woody Allen

Tras las acusaciones de Ronan Farrow, hijo del afamado director, la actriz disparó contra él

La semana pasada Woody Allen inauguraba el Festival de Cannes en medio de una polémica: su hijo, Ronan Farrow volvía a reflotar las acusaciones de abuso que su hermana Dylan había efectuado años atrás. En sintonía con este escándalo, Susan Sarandon criticó fuertemente al director en el panel Women in Motion, dentro del marco de festival.

“Creo que asaltó sexualmente a una niña, y eso no está nada bien”, disparó la actriz, según Associated Press. Esa fue la única declaración que dio Sarandon sobre el tema que en los últimos años sacudió a Hollywood.

El debate sobre las acusaciones de abuso de parte del director se renovó esta semana, en gran parte gracias a la publicación de The Hollywood Reporter, en el cual Ronan atacó a los medios por no respaldar las acusaciones de su hermana Dylan en contra de Allen por abuso sexual. Recordemos que ella declaró haber sido acosada cuando tenía siete años. Desde ese momento, el director lo ha negado sistemáticamente.

Durante la noche de apertura de Cannes, en la cual se proyectó la nueva película del realizador, Café Society, el conductor del evento le tiró una broma muy pesada respecto al abuso, pero Allen declaró no sentirse identificado ni se molestó al respecto.