Susana ganó la pulseada contra Tinelli

La vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica es inminente. La diva de los teléfonos tiene todo listo para comenzar su programa y se encuentra ultimando detalles.

“Habrá un juego nuevo por ¡$10.000.000! Único en la TV!!”, había contado Susana hace unos días en Twitter. Si bien hasta ahora no había demasiados detalles de cómo era el juego, la diva ya tiene experiencia en esta clase de concursos.

Según se supo, este nuevo formato que compró Telefe para la estrella era algo en lo que estaba interesado Marcelo Tinelli. Se trata nada más y nada menos que del famoso Preguntados, un juego de trivia para smartphones creado por Máximo Cavazzani que ya tiene más de 14 millones de fanáticos en Latinoamérica. 

Pero la que ganó la pulseada fue nada más y nada menos que Susana, siendo esta vez ella la que le robó una “idea” a Marcelo. Recordemos que la gran diva regresará a la pantalla de Telefe el miércoles 30 de julio a las 22 horas.

Antonio Gasalla: “Nadie está obligado a contratarme”

En charla con Intrusos, el humorista Antonio Gasalla contó que este año no lo llamaron para ser parte del programa de Susana Giménez. “No me llamaron, es decir, esta cosa es oferta y demanda. El segmento gustó mucho y siguió gustando. Pero yo entiendo que hay dinamismo en la profesión y nadie está obligado a contratarte y por otro lado yo entiendo que hay ciclos que se cumplen", señaló Gasalla, quien en su momento estaba pensado para continuar en el programa de la diva.

“Son reglas del juego, Susana no habla con nadie, es una gran estrella. El programa es de ella. Por ahí está aburrida de hacer 'la abuela' y me parece bien”, destacó. ¿Un nuevo entuerto?