Susana le “pegó” nuevamente a Tinelli

Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefé y habló de todo, acusando una vez más a Marcelo Tinelli de robarle ideas.

“En la apertura de este año se copió de algo que yo hice en 2014. Yo iba con el auto hacia el canal y me paraban Pablo Echarri y Mike Amigorena. Uno limpiaba autos y otro vendía flores”, indicó.

Igualmente luego puso paños fríos: “No quiero pelearme con Marcelo. Lo perdono. Me encantó la parte en la que él hablaba, con guión y chistes. Mucho más que los musicales de su apertura”.

No es la primera vez que la conductora acusa a Marcelo de plagiarle ideas. En 2009 ella se enojó cuando Antonio Gasalla eligió ser jurado de Bailando por un sueño, y declaró: “Marcelo compite conmigo. A mí me molesta que trate de sacarme mis cosas, es lo mismo que si yo fuera a contratar a Freddy Villarreal. Hay mucha falta de códigos, yo me muero antes de ofender a alguien. Tengo otra manera de ver las cosas”.

También en reiteradas ocasiones dejaba una frase memorable cuando solía afirmar que la empresa de Tinelli no debería llamarse Ideas del Sur, sino “Ideas de Su”.

¿Será el último año?

Como cada vez que vuelve, la diva de los teléfonos, que estará al aire todos los domingos desde las 22, avisó que este será su último año en la televisión: “La verdad es que todos los años digo que no voy a volver y al final vuelvo. Es que me convencen, pero juro que este va a ser mi último. No tengo más ganas de pelear”.
Sobre lo que será su temporada número 29 al aire confesó que: “ Lo mío es entretener. Que la gente sonría, que se olvide un poco de la política. Es cierto que estamos todos poseídos por lo que está pasando. Pero también sé que todo anda mejor cuando nos podemos reír un poco", dijo la número 1.

Lo nuevo y lo conocido

Este año no habrá apertura musical, sino algún sketch con famosos que no quiso revelar, y su sueño para este ciclo es traer a Richard Gere al piso, aunque para eso no se sabe si los números cerrarán. Lo que si se sabe es que el primer programa tendrá la presencia en el living de Sergio Marone y Guilherme Winter, los protagonistas de la superproducción brasilera Moisés y los 10 mandamientos, que está siendo un éxito en la pantalla de Telefé.

También estará nuevamente Antonio

Gasalla como La Abuela, y no faltará el juego telefónico con premios que irán desde los 300.000 al millón de pesos.

Noticias Relacionadas