Un nuevo cruce entre Fede Bal y Barbie Vélez

El conflicto entre Barbie Vélez y Fede Bal está cada vez más candente. A las acusaciones ante las Justicia por violencia de género, ahora se sumó la renuncia de la actriz a Bailando por un sueño, lo que motivó las más duras críticas de parte del hijo de Carmen Barbieri.

Cabe destacar que el desencadenante de la renuncia de Vélez al ciclo que conduce Marcelo Tinelli, fue por su participación en la marcha Ni una menos, acción que Bal criticó duramente. “Estoy a favor de que la marcha #NiUnaMenos sea algo tan importante en este país, de que las mujeres tengan voz y voto, que puedan denunciar.  Claramente hay que denunciar cuando un hombre le pega una mujer... No sé si hay que hacer tapas de revistas. Porque ahora, ir la marcha lo hace para hundirme, no porque lo sienta”, disparó Fede contra su ex.

Pero el actor no dejó las cosas ahí e hizo referencia a la baja de Barbie al certamen de baile de ShowMatch. “Que se diga la verdad de por qué renuncia. Se acordó tarde de no banalizar este tema como la violencia de género”, dijo Bal. 

Como si esto fuera poco, Vélez fue informada de las declaraciones de su expareja y en un tono más relajado, indicó: “Me parece bastante pesado (Federico), tiene que darse cuenta que nuestras relación se terminó hace más de un mes y que me deje en paz. No puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a tuitear, a escribirle a los periodistas, me tiene agotada”, comentó.  

Luego, la hija de Nazarena fue más allá y arrojó: “Le deseo profundamente que se enamore de una persona, que se obsesione con otra persona o lo que sea y que me deje en paz, que deje de sonar el teléfono a la madrugada, que me deje en paz”.  Sobre esto último, Barbie reveló que recibe llamadas de teléfonos desconocidos constantemente. “Cuando atiendo, no contestan. Ya no contesto más igual. Estoy cansada, quiero que me deje en paz, quiero hacer mi vida; ya mucho sufrimiento me causó”, finalizó.  

Nazarena Vélez: “Ojalá mi hija pueda trabajar dignamente como se merece”

En medio de la escandalosa separación con Federico Bal que incluyó una denuncia de género y de su renuncia a Bailando por un sueño, mucho se habló de Barbie Vélez y de los motivos que la llevaron a abandonar el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Frente a esto, fue Nazarena quien salió con los tacones de punta a defender a su hija: “Para Barbie Vélez no existe ni un nuevo contrato (en referencia a la posible participación de la joven en La peluquería de Don Mateo), ni un nuevo trabajo. Solo mucho dolor y muchas ganas de sanar y que se haga justicia”, escribió en su cuenta de Twitter Nazarena junto al hashtag #NiUnaMenos.

“Ojala mi hija pronto pueda trabajar dignamente como merece. Lamentablemente ella por su salud renunció, y el trabajo lo tiene el golpeador”, agregó apuntando contra su exyerno, último campeón del Bailando y que en este año continuará siendo pareja de Laurita Fernández, acusada por Barbie de ser la tercera en discordia que desencadenó su escandalosa separación.